lunes, 18 de julio de 2011

Alguien tan insignificante..

No puedo perder esta oportunidad, siempre que escribo es para desahogarme por algún problema, generalmente amoroso, pero hoy escribo porque tengo ganas de vivir, de ser feliz. Hoy me han enseñado que ni yo ni mis problemas somos el centro del mundo, me han enseñado que la base de la felicidad es RELATIVIZAR, me han enseñado que si estás triste o agobiado por otras personas solo tienes que subirte a una colina, y ver que todos somos igual de pequeños. Me han hecho ver que mi felicidad no depende de una persona, y que basta con lanzarte a por tu sueño para que ya sea un gran logro. Hoy siento felicidad, esperanza, motivación, seguridad… y hoy, me arrepiento de haber estado amargado por algo o alguien tan insignificante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario